Compra Casa en Benaguasil

Casa en venta en Benaguasil

412 m²
4
1
303 €/m²

Descripción

Tengo el placer de sacar a la venta esta preciosa e inmensa casa en Benaguasil, en una calle muy tranquila sin apenas tráfico a escasos minutos andando del centro.

La vivienda, que consta de 412 m2 construidos según catastro, está distribuida en dos viviendas independientes (planta baja una, primer piso la otra) patio, terraza, y zona exterior techada.

Se encuentra totalmente para reformar, de forma que se puede hacer una casa completamente a t u gusto con elementos arquitectónicos de gran valor como suelos de mosaico de baldosa hidráulica, carpintería interior de madera maciza, techos altos, molduras, y mucha luz.

- Primera planta: cuenta con entrada independiente desde la calle y conforma la vivienda principal. Formada por un amplio recibidor, 6 habitaciones dobles, tres de ellas dando a la calle, un baño completo, salón comedor, cocina, lavadero y un aseo. En esta planta encontramos los suelos más bonitos de la casa, contando cada estancia con un mosaico diferente. En esta planta la vivienda está habitable pero vieja, siendo recomendable la reforma, en especial las ventanas, el sistema eléctrico y la fontanería. Cuenta con poco pasillo por lo que la pérdida de metros es prácticamente nula. Son 149 m2 construidos según catastro.

- Planta baja: vivienda independiente en un estado mucho más antiguo. Esta parte de la casa ha estado sin ocupar durante décadas y si que se encuentra para una reforma integral. Acceso independiente desde la calle. Cuenta a día de hoy con 5 estancias sin diferenciar. No hay cocina ni baño. Tiene acceso al patio.

- Zonas exteriores: desde la primera planta tenemos salida a la terraza del piso uno, gran parte de ella techada, tal y como se puede ver en las fotos, habiendo sido utilizada en el pasado para almacenar las cosechas agrícolas. Muy soleada. También desde esta terraza accedemos al terrado, el cual es pisable y aprovechable. El suelo, paredes y techo de la terraza está en buen estado, menos un trozo pequeño donde ha cedido el suelo.

Desde esta primera terraza podemos bajar al patio de la planta baja. Encontramos un patio amplio, con una parte techada y una descubierta, y una antigua cuadra. Desde el patio se accede a una bodega semisubterranea.

La casa tiene infinidad de posibilidades, tanto haciendo una gran casa con mucho patio y terraza como sacando dos viviendas independientes, cada una con su acceso y con su zona exterior.

Se encuentra para reforma integral aunque como hemos mencionado anteriormente tiene elementos muy bonitos que se pueden mantener para darle un toque único a la reforma. El estado de la estructura es bueno. Hay un par de habitaciones donde se observan humedades en el techo, debidas probablmente a la acumulación y saturación por residuos de los canalones recolectores de lluvía.

La orientación de la fachada es sur, por lo que cuenta con muchas horas de luz al día, también en invierno.

Benaguasil es una localidad muy cómoda para vivir, ya que cuenta con todos los servicios necesarios y con comunicación con Valencia ciudad a través de metro y autobús.

Mi nombre es Lucas Pascual, llámame para resolver cualquier duda u organizar una visita, te atenderé con la mayor eficacia posible. El precio indicado no incluye los gastos asociados a la compraventa: ITP, honorarios de agencia, gastos de registro, notaría y gestoría.

traducir

Trovimap ID: 502978-36490251
Ref. Agencia: Benaguasil

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones