Compra Casa en Barcarrota

Vivienda en Calle Badajoz (Barcarrota)

216 m²
4
1
602 €/m²

Descripción

Vivienda en Calle Badajoz, junto a la Plaza de España con zona de aparcamiento cercana.

Tiene una Superficie de 216 metros cuadrados, se encuentra en perfecto estado en todas su dependencias que detallamos a continuación. Dispone de una fachada a tres Calles, teniendo la entrada principal por Calle Badajoz y la puerta trasera por Calle San Benito.

Tenemos Cinco Habitaciones Dormitorios, de las cuales Cuatro son Dormitorio de Matrimonio, teniendo en uno de ellos un Baño Completo, las otras Dos Habitaciones son Salita, mas el Salón Comedor, desde donde pasamos a la Cocina, totalmente equipada y bastante amplia.

Al Patio podemos acceder desde uno de los Dormitorios y desde la misma Vivienda, en el Patio tenemos otro Baño Completo, parte del Patio esta techado y es bastante grande, donde tiene unos Armarios de Trastero y la entrada por la Calle San Benito. Desde aquí accedemos a la Terraza y un amplio Almacén, encontrándose en perfectas condiciones.

La vivienda se vende con todo el mobiliario que pueden observar en las Fotografías, donde se aprecia las calidades el buen estado y orden en cada una de las dependencias. Sus bóvedas son de arco y rosca muy característicos de las Viviendas de Pueblo, encontrándose en el Casco Antiguo, muy cerca la Plaza de la Iglesia Virgen del Soterraño y Calle Jurumeña.

La propiedad aún no nos ha informado del certificado de eficiencia energética de este inmueble.

REF: V/0054.

El precio de Venta es 130.000€ NEGOCIABLES!!!

traducir

Trovimap ID: 502939-35683390
Ref. Agencia: 000089

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Servicios Inmobiliarios Castelar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones