Compra Casa en Silla

Casa En venta en Silla

125 m²
4
1
1.568 €/m²

Descripción

¡Descubre esta encantadora casa de pueblo en Silla, lista para convertirse en tu nuevo hogar!

Con una superficie construida de 125 m2 y una parcela de 137 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia disfruten de una vida cómoda y relajada. Con 4 habitaciones y 2 baños, hay espacio más que suficiente para todos.

Esta casa viene completamente amueblada, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de todas sus comodidades. Además, cuenta con una terraza, trastero y plaza de garaje, proporcionándote todo lo que necesitas para vivir con comodidad.

Aunque la cocina, los baños, los suelos, las puertas y ventanas necesitan reformas, representan una oportunidad única para personalizar esta casa y convertirla en el hogar de tus sueños. Y con una planta baja, primera planta y una tercera planta que es toda una terraza, tendrás un espacio increíble para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas.

Una característica única de esta propiedad es el bajo adosado, que actualmente está alquilado. Una vez que compres la propiedad, el bajo adosado pasará a ser tuyo, lo que te proporcionará ingresos adicionales o espacio extra según tus necesidades.

Además, su ubicación cerca del centro de Silla te ofrece la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance, desde tiendas y restaurantes hasta transporte público y servicios.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuya esta encantadora casa de pueblo en Silla. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar la emocionante aventura de convertirla en tu hogar![IW]

traducir

Trovimap ID: 502834-36886320
Ref. Agencia: MAS0002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DREAMS HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones