Compra Piso en Almería

Piso En venta en Almería

115 m²
4
1
1.174 €/m²

Descripción

Te presentamos tu nuevo hogar en Almería. Se trata de un piso en venta semiamueblado con 115 metros cuadrados en los que poder construir tu nuevo hogar.

El espacio se distribuye en 3 habitaciones amplias, luminosas por sus ventanas y con suficiente espacio para armarios y muebles, una de las habitaciones individuales tiene un escritorio grande. Un baño totalmente equipado con bañera y mampara, un salón comedor amplio y acogedor con espacio para un gran sofá y una mesa preparada para cinco comensales, lugar en el que poder pasar tus momentos favoritos con tus seres queridos. Y una cocina independiente con electrodomésticos de alta calidad y mucho espacio de almacenaje. Por otro lado, dispone de una galería para que puedas tener tu rincón dedicado a la lavandería.

El edificio cuenta con un ascensor y se sitúa en una ubicación perfecta en la que residir. Con todos los servicios necesarios cerca para vivir cómodamente: supermercados, centros educativos, farmacias, restaurantes… La plaza de garaje se vende de forma opcional por 15.000€.

No esperes más para mudarte y decídete por este fantástico piso. Contacta con nosotros y te resolveremos encantado cualquier duda o consulta que tengas. Te ayudaremos en todo el proceso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 502834-36407614
Ref. Agencia: PIS0075

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DREAMS HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones