Compra Piso en Almería

Piso En venta en Almería

105 m²
4
1
1.324 €/m²

Descripción

Os traemos una magnífica oportunidad. Se trata de un fantástico piso muy luminoso y espacioso en Almería cerca de paradas de autobuses que conectan directamente con la universidad. Esto hace que sea un piso ideal para inversores porque es una zona muy demandada por estudiantes.

La vivienda es de 105 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, una de las habitaciones individuales con espacio para dos camas pequeñas, todas ellas disponen de ventanas grandes que dejan pasar la luz durante todo el día. Un baño totalmente equipado con plato de ducha y mampara, un gran salón comedor acogedor con espacio suficiente para un sofá, sillones y una mesa preparada para seis comensales. Este está conectado directamente con una pequeña terraza/balcón. Además, cuenta con una cocina nueva independiente y con una galería preparada para lavandería.

El piso goza de buenas calidades de construcción, con agua y electricidad. El edificio está adaptado y con ascensor. Y como ya se ha mencionado, la ubicación es perfecta porque tiene todo lo necesario cerca: farmacias, supermercados, paradas de autobús, centros educativos, zonas verdes…

¿Te interesa un nuevo hogar para vivir o buscas una inversión? Este piso es perfecto. No dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.[IW]

traducir

Trovimap ID: 502834-36407607
Ref. Agencia: PIS0082

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DREAMS HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones