Compra Piso en Arroyomolinos

Piso En venta en Arroyomolinos

150 m²
4
1
2.133 €/m²

Descripción

Este acogedor piso tiene todo lo que necesitas para vivir en el corazón de España.

Dispone de 103 metros cuadrados con una habitación doble con una ventanal que da acceso a la terraza y un baño propio con plato de ducha, otras dos habitaciones individuales muy acogedoras con ventana para darle iluminación y armarios empotrados. También cuenta con un baño común con bañera, una cocina independiente con electrodomésticos de alta calidad. Un salón comedor muy amplio con una mesa preparada para 6 comensales y con una gran ventana que da acceso a un gran patio exterior para disfrutar de momentos de relax al aire libre.

Por otro lado, incluye trastero y garaje para que te despreocupes de buscar aparcamiento. Y el edificio cuenta con ascensor.
La vivienda goza de buenas calidades, aire acondicionado con splits de frío/calor, radiadores, mucha iluminación, zonas verdes alrededor y ascensor. Además, se sitúa en una de las avenidas principales de Arroyomolinos ofreciendo así acceso a todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, centros educativos…

¿Listo para hacer de este lugar tu nuevo hogar? ¡No pierdas esta oportunidad de cumplir tu sueño de vivir en un hogar ideal

Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecer. Estaremos encantados de atenderte.[IW]

traducir

Trovimap ID: 502834-36407603
Ref. Agencia: PIS0079

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DREAMS HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones