Compra Piso en Almería

Piso En venta en Almería

85 m²
4
1
1.412 €/m²

Descripción

Fantástico piso luminoso y muy amplio en la zona del Quemadero, Almería. Cuenta con una muy buena ubicación: con fácil acceso a la autovía y cercano al nuevo Ikea, junto a colegios, comercios, supermercados, etc.

Se trata de un primero sin ascensor en una comunidad pequeña y muy bien cuidada (el edificio tan solo tiene 5 vecinos). Cuenta también con un trastero independiente incluido en el precio.

La vivienda tiene 85 metros cuadrados distribuidos en: tres dormitorios muy amplios, todos ellos exteriores lo cual aporta mucha luz a las estancias. El dormitorio principal es tipo suite; por lo que incluye un baño con plato de ducha y cabina de hidro-masaje; Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado (splits de frío/calor) y amplios armarios. También un salón comedor con dos ventanales exteriores, otro baño completo con bañera y la cocina que es muy luminosa y se encuentra totalmente equipada con acceso directo a un patio exterior previsto de termo eléctrico, lavadora y secadora (zona de lavandería).

No dudes más y contáctanos para obtener más información sobre esta fantástica vivienda en Quemadero o para concertar una visita a la que será, probablemente, la vivienda que estás buscando.[IW]

traducir

Trovimap ID: 502834-36086994
Ref. Agencia: PIS0057

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DREAMS HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones