Compra Casa De Campo en Bigues I Riells

Casa rural - Bigues i Riells

1.012 m²
4
1
1.532 €/m²

Descripción

Masía de grandes dimensiones, reformada en su estructura en el tiempo. Con una última modificación importante a principios de siglo XX.
Conserva la estructura de tres cuerpos perpendiculares a la fachada, planta baja, piso y buhardilla en disposición de basílica, rematando la parte frontal una parte más alta, de una planta más. En esta parte encontramos ventanas de estilo gótico tardío y renacentistas, algunas confeccionadas con piedras reaprovechadas, ubicadas después de la reforma de principios de siglo, ya que están enmarcadas por hiladas de ladrillo macizo. Estilo / época: Moderno Contemporanio Eclecticismo. S.XVII.
Se encuentra distribuida en 3 plantas:
PB.,- A pie de calle hay un gran porche - terraza con zona cubierta. Desde allí podemos acceder a la resta de la zona ajardinada de la propiedad (finca de 4.325m2) - terrazas, jardines, parking, huerto y PISCINA.
PB. INTERIOR, o principal nace con un gran hall/zona de recepción, despacho y zona de barra con tres salones comedores para 130, 30 y 15 comensales. En el fondo dispone de una gran cocina profesional de 2 cuerpos totalmente equipada con cámara de frío. En la parte lateral derecha hay 3 baños, un almacén y una zona de porche con acceso directo al jardín y piscina.
P. 1ª y 2ª,- Se encuentran respectivamente 7 y 5 habitaciones, todas exteriores, cada una con su baño completo tipo suite con split de aire acondicionado. El edificio consta de ASCENSOR y una nueva instalación de electricidad, gas y agua.

traducir

Trovimap ID: 502789-35762865
Ref. Agencia: 001/00001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DINAMIS ECONOMISTES & ADVOCATS, SLP

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones