Compra Unifamiliar Separadas en Bergasa

Chalet Pareado en Bergasa (La Rioja)

217 m²
4
1
469 €/m²

Descripción

Casa Unifamiliar pareada en Bergasa, en una Urebanización cerrada con pisicina en la calle corralada s/n. Es la primera casa de una barriada. Se distribuye en:
-en la planta baja una bajera de unos 7 m x 11 m de larga con un baño y ventana lateral, además de puerta metálica grande de acceso.
-en la planta primera entramos un hall, a la derecha amplia cocina con salida a un patio jardín, a la izquierda una habitación con ventana a otra calle, a la derecha una despensa , volvemos al Hall, a mano izquierda una amplia habitación con balcón y baño con plato de ducha a la calle principal con muy bonitas vistas, a mano izquierda salón amplio a la misma calle con las mismas vistas, de frente entramos a un pequeño hall por el que también podemos acceder a la habitación que está al lado de la cocina, enfrente un baño que da a la calle lateral, con bañera y a la izquierda de este Hall otra habitación que da a la calle lateral.
-Planta Ático, Arriba ático abuhardillado con baño con bañera Hidromasajes y plato de ducha, tres habitaciones amplias, 2 con ventanas de pared a la calle lateral y una con ventana velux, toda la planta a medio terminar sin suelos, techos sin rebajar, ni puertas, con tomas para radiadores de calefacción.
Los suelos son de gres rojo y clarito, las puertas de roble que están desmontadas, calefacción de gas individual con la caldera estropeada, las ventanas son de PVC doble cristal con celosías blancas de separación, faltan radiadores de calefacción, los interruptores de la luz en algunos sitios tampoco están, Necesita Reformar.
REF 2258

traducir

Trovimap ID: 502753-35257244
Ref. Agencia: 2258

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones