Compra Piso en Barri Gòtic, Barcelona Capital

Vivienda exclusiva cerca de Medinaceli / Colon

156 m²
4
1
4.038 €/m²

Descripción

La vivienda se construyó en el 1900 y fue sometida a una reforma integral en el 1997. Se trata de una vivienda de 156 m2 situada en la planta tercera (real) de un edificio residencial y señorial en el barrio Gótico. La vivienda se puede segregar en 2 entidades registrales.

Actualmente dispone de 4 habitaciones, todas dobles y exteriores, 2 cocinas y 2 baños. El comedor es amplio (56 m2), y en general, la vivienda tiene espacios amplios y diáfanos. Una de las 2 cocinas es tipo office (que pertenece a un pequeño apartamento dentro del piso). La reforma realizada por el arquitecto Josep Maria Vivas resaltó la luz y recuperó los techos con volta catalana decorada a mano y biga de madera. El pavimento es de parquet de madera natural, los cerramientos exteriores originales de madera con doble cristal, calefacción de gas natural y aire acondicionado. La vivienda dispone de 4 balcones y 6 ventanas que dan a la calle J. A. Clavé y a un pasaje lateral privado que sale al Paseo Colón.

La finca está catalogada, tiene terrado comunitario y dispone de ascensor. Hay un parking público justo delante del inmueble.

La ubicación del inmueble es muy cercana a la Rambla, Paseo Colón, Plaza Medinaceli y el Port Vell. Está muy bien comunicada mediante transporte público (buses), Metro (Línea 3 – Drassanes) y con fácil conexión a la Ronda Litoral. La calle Josep Anselm Clavé es una calle tranquila y amplia situada en el barrio Gótico.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 502722-31979848
Ref. Agencia: V.ALB-00367

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones