Compra Piso en Barri Gòtic, Barcelona Capital

ÁTICO CON TERRAZA EN FINCA MODERNISTA CON ASCENSOR

95 m²
4
1
7.053 €/m²

Descripción

Albium les presenta éste espectacular ático luminoso situado en una finca Modernista del 1900 rehabilitada en el 2011 con ascensor, en la calle Còdols al lado de la Plaça de la Mercè.

Se distribuye en un amplio salón comedor exterior a balcón, cocina semi abierta completamente amueblada y equipada, situada delante de la zona de comedor. Cuenta con 2 dormitorios dobles, todos ellos exteriores y con armarios empotrados.

A la vivienda le corresponde el uso privativo de parte del terrado comunitario (81 m2) así como un trastero a nivel de la terraza. Cuenta además con el uso exclusivo de trastero en vestíbulo de la finca, ideal para almacenar objetos y/o guardar bicicletas.

El inmueble se encuentra equipado con suelos de parquet, techos altos con vigas de madera, y ventanas climalit de madera que rodean todo el inmueble por lo que le aporta mucha luminosidad. Calefacción y aire acondicionado por conductos.

El nombre de la calle Còdols del barrio Gótico de Barcelona tiene su origen en la época en que era un arroyo que bajaba de Collserola hacia el mar. Las piedras que se depositaban lo bautizaron como ''carrer dels Còdols''.

Transporte:
Metro: (L3) Drassanes, (L4) Jaume 1 (8 minutos a pie), Barceloneta (10 minutos a pie)
Bus: 120, N0, 59, D20, H14, V13

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR


Llámenos para más información.


La parte compradora deberá liquidar, además del precio anunciado, el 10% en concepto de impuesto sobre transmisiones patrimoniales (5% si tiene 32 años o menos, destina el inmueble a su residencia habitual y cumple ciertas condiciones de ingresos) así como los gastos de notaría y registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 502722-31808737
Ref. Agencia: V.ALB-00361

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones