Se vende preciosa casa rústica de piedra, típica gallega, situada en Vilarmaior, a solo 5 km del núcleo urbano de Miño y a 6 km de la playa. Una vivienda en excelente estado, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda, en un entorno natural privilegiado.
La casa se distribuye en tres plantas:
Semisótano: garaje con capacidad para dos coches grandes, amplia lavandería, cuarto de baño e instalaciones.
Planta baja: espacioso recibidor, tres dormitorios, un baño completo y un aseo de cortesía. Cocina independiente y salón-comedor con acceso directo al jardín y al porche mediante puertas correderas.
Bajo cubierta: una zona acogedora que cuenta con dos dormitorios, un baño completo, espacio para ocio o sala de estar y un trastero.
Parcela urbana de 2.140 m² con posibilidad de construir una piscina. Desde el jardín se disfrutan unas magníficas vistas despejadas al valle, llegando a verse Sada en el horizonte.
La vivienda cuenta con todas las infraestructuras: alcantarillado, traída de agua, etc., y materiales de calidad: carpintería de PVC, ventanas climalit oscilobatientes, persianas eléctricas, calefacción eléctrica, puertas correderas, vigas de madera vistas en los techos y suelos de gres cerámico, carpintería interior con puertas de madera maciza.
Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan paz sin renunciar a servicios básicos como farmacia, centro de salud, piscina municipal y colegio, todo a poca distancia.
Una propiedad única para disfrutar del encanto rural gallego con todas las comodidades.
#ref:CBAC331
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA