Alquiler Piso en A Coruña

Piso En alquiler en A Coruña

48 m²
4
1
19 €/m²

Descripción

Ático recién reformado, ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor. La vivienda destaca por su luminosidad, su excelente aprovechamiento del espacio y una amplia terraza privada de 15 m².

El piso cuenta con salón-cocina muy soleado con salida directa a la terraza, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, combi (frigorífico-congelador) y lavadora. Zona

La calefacción es mediante suelo radiante, ofreciendo un alto confort térmico durante todo el año y cuenta con ventanas climalit oscilobatientes.

Situado en la calle Torreiro, en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Lugo, con todos los servicios a pie de calle: comercios, supermercados, transporte público, restauración y zonas de ocio.

REQUISITOS: 1 MES DE FIANZA + SEGURO IMPAGO ACUENTA DEL PROPIETARIO. MASCOTAS NO
#ref:CBAC327

traducir

Trovimap ID: 502688-38884084
Ref. Agencia: CBAC327

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

13 jul. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA