Alquiler Otro en Ensanche, A Coruña

Otro En alquiler en Ensanche, A Coruña

634 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

Se ofrece en alquiler un magnífico edificio ubicado en la prestigiosa Plaza de Santa Catalina, en pleno centro neurálgico de la ciudad. Esta propiedad, ideal para oficinas, está compuesta por las siguientes características:

Planta Baja: 100 m² construidos.
Cuatro Alturas: Cada una con 120 m² construidos.
Bajocubierta: 50 m² construidos.
Todas las plantas del edificio son absolutamente diáfanas, lo que proporciona una gran flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades de su negocio. Además, están completamente equipadas como oficinas, contando con un completo servicio de telecomunicaciones.

El edificio dispone de aseos en todas las plantas, garantizando comodidad y funcionalidad para todos los usuarios. También cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas del inmueble.

Gracias a su excelente ubicación en la Plaza de Santa Catalina, este edificio se encuentra en una de las zonas más vibrantes y accesibles de la ciudad, con una gran cantidad de servicios y transporte público en las proximidades.

No pierda esta oportunidad de situar su negocio en un entorno inmejorable. ¡Contáctenos para más información y visitas!
#ref:CBAC222

traducir

Trovimap ID: 502688-37354123
Ref. Agencia: CBAC222

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

22 may. 2025

Días en el mercado

321

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA