Compra Comunidad en Centro, A Coruña

Comunidad En venta en Centro, A Coruña

350 m²
4
1
997 €/m²

Descripción

Edificio con todos los permisos para empezar a construir de forma inmediata.

El presente proyecto de ejecución se centra en la rehabilitación y unión de dos emblemáticos edificios históricos ubicados en el corazón del centro de la ciudad. Situados estratégicamente en la Plaza de San Nicolás y en la calle Ángel, estos edificios poseen una rica historia arquitectónica que se pretende preservar.

El plan contempla la unión de ambas estructuras mediante la instalación de un moderno ascensor, proporcionando así una mayor accesibilidad y comodidad. Este elemento no solo optimizará la funcionalidad interna de los edificios, sino que también contribuirá a resaltar su valor histórico y cultural.

La fachada de los edificios será diseñada con especial atención a la estética, destacando en particular en la Plaza de San Nicolás y en la calle Ángel. Este enfoque garantizará una armoniosa integración con el entorno urbano, respetando la identidad arquitectónica de la zona.

El proyecto contempla la posibilidad de disponer de un local comercial en la planta baja, ofreciendo así una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Con tres alturas disponibles, cada planta cuenta con 60 metros cuadrados útiles, brindando flexibilidad para diversas opciones de uso. La última planta se presenta como un dúplex de 80 metros cuadrados útiles, añadiendo un toque distintivo al proyecto.

Este conjunto de características convierte a esta propuesta en una magnífica oportunidad de inversión. Para aquellos visionarios que deseen convertir este proyecto en un negocio exclusivo, la ubicación estratégica en el centro de la ciudad asegura un atractivo constante para residentes locales y visitantes.

En resumen, la fusión de historia, diseño moderno y una ubicación inmejorable hacen de este proyecto una inversión prometedora. Con la posibilidad de crear un espacio único y exclusivo, este proyecto no solo contribuirá a la revitalización del centro histórico, sino que también se convertirá en un referente de la arquitectura y el desarrollo urbano en la ciudad.
#ref:CBAC149

traducir

Trovimap ID: 502688-36577588
Ref. Agencia: CBAC149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones