Compra Piso en Ensanche, A Coruña

Piso En venta en Ensanche, A Coruña

144 m²
4
1
3.299 €/m²

Descripción

Estupendo dúplex en Rubine, con una ubicación envidiable al lado de la famosa playa de Riazor y la pintoresca plaza de Pontevedra.

La planta baja te sorprenderá con su diseño funcional y acogedor. Cuenta con una gran cocina, salón comedor con salida directa a una terraza de la que disfrutar del aire libre, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y acceso directo a la terraza. Además, un cuarto de baño de invitados complementa esta planta.

La planta superior te llevará a dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño y una zona abierta ideal para usar como despacho.

La vivienda dispone, además, de plaza garaje con acceso directo desde el ascensor y amplio trastero a escasos metros de la plaza.

La luminosidad es una característica central en este dúplex, ya que todas las áreas son exteriores, permitiendo que la luz natural ilumine cada rincón. Desde las ventanas, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Una característica especial es una chimenea artificial, que agrega un toque de calidez. La calefacción central, con su propio contador individual, permite controlar la temperatura a tu gusto.
#ref:CBAC122

traducir

Trovimap ID: 502688-35901515
Ref. Agencia: CBAC122

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones