Compra Piso en Ensanche, A Coruña

Piso En venta en Ensanche, A Coruña

267 m²
4
1
2.959 €/m²

Descripción

Ático de diseño ubicado en Alfonso Molina, a sólo un minuto de la plaza de Vigo. Tiene una superficie útil de 228 metros cuadrados y consta de dos plantas. En la planta baja, se encuentran las 5 habitaciones, dos de ellas en suite y una con vestidor. También hay dos cuartos de baño completos y la cocina completamente equipada con zona de lavandería. Es aquí donde nos encontramos con el salón - comedor que, al ser en dos alturas, se reparte por ambas plantas, (27 m la planta baja y 51 m la parte superior) lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con chimenea y zona de biblioteca.

La vivienda es completamente exterior y cuenta con grandes ventanales (climalit oscilobatientes), lo que la hace muy luminosa y permite disfrutar de las vistas despejadas al puerto y al mar. Su orientación este - oeste hace que sea muy soleado la mayor parte del día.

Además, la vivienda incluye una plaza de garaje que es apta para cualquier vehículo a la que accedemos a través del ascensor, así como un trastero.

Edificio con calefacción central y portero. El portal de la vivienda está diseñado sin barreras arquitectónicas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida.
#ref:CBAC102

traducir

Trovimap ID: 502688-34920644
Ref. Agencia: CBAC102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones