Compra Piso en Centro, A Coruña

Piso En venta en Centro, A Coruña

196 m²
4
1
4.311 €/m²

Descripción

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de La Coruña, San Andrés 4, se trata de un edificio de nueva construcción, formado por 4 viviendas Prime.

Acogiendo únicamente una vivienda por planta, todas con grandes ventanales y terraza a la calle; más un ático con opción a dúplex en la última planta. Una comunidad exclusiva, de tan sólo 4 vecinos, donde se ha pensado en cada detalle.

Esta 2º vivienda cuenta con 172 m2 útiles que se reparten en salón - comedor de casi 45 m2 con cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama, 4 dormitorios (el principal, de 38 m2, incluye cuarto de baño y vestidor, una segunda habitación en suite y dos habitaciones más con cuarto de baño compartido), zona de plancha, cuarto de almacenaje, y terraza exterior cubierta de 14 m2. Además de plaza de garaje y trastero.

Entre sus materiales, todos de alta gama, destaca su carpintería de Cortizo, mobiliario de cocina Arrital, muebles a medida para lavabos acabado en Roble barnizado, calefacción por suelo radiante sectorizada por estancias, sanitarios Catalano, suelos de madera maciza roble francés, certificación energética A+, domótica ( control inteligente de calefacción, iluminación, videoportero y persianas, alarmas, control de clima, etc ), plazas con preinstalación de coche eléctrico, entre otras.

La vivienda está especialmente diseñada siguiendo el estilo urbano contemporáneo de Ámsterdam y del norte de Europa, para ofrecerte un hogar funcional, que aporte calidad y confort, respetando al máximo la excelencia de los materiales y con el objetivo de conseguir un diseño elegante y atemporal.

Destaca su fachada tradicional, en galería, con un toque nórdico, lo que nos permite estar en la terraza manteniendo nuestra privacidad.

La ubicación de San Andrés 4 es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, con el bulevar de San Andrés en proyecto lo que hará la zona aún más agradable, con la calle peatonal y sus zonas verdes.
#ref:CBAC76B

traducir

Trovimap ID: 502688-34690037
Ref. Agencia: CBAC76B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones