Compra Piso en Sants

Piso En venta en Sants

70 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

Encantador piso que se entregará reformado a estrenar en el barrio de Sants. Este inmueble de 60m2 útiles conserva elementos originales como la volta catalana, vigas de madera, paredes de ladrillo visto y suelos de madera de lama ancha. Situado en un primer piso real de una finca sin ascensor, ofrece primeras calidades y cuenta con una zona de día compuesta por un salón comedor con vistas a la Rambla Badal y salida a balcón, y una cocina americana totalmente equipada. La zona de noche consta de 3 dormitorios, 2 son dobles y uno de ellos tipo suite y que dan a la parte atrás a un tranquilo y luminoso patio de manzana.

Según momento de la compra, ofrece la oportunidad de personalizar la distribución y los acabados según tus preferencias. Las imágenes son orientativas y se ha realizado un home staging virtual para que puedas visualizar el potencial del espacio. También compartimos imágenes de otros trabajos realizados por el mimo constructor para que puedan valorar los acabados de primera calidad.

Ubicado en el encantador barrio de Sants, este inmueble está muy bien comunicado a través de transporte público, con líneas de metro y autobuses cercanas, así como la principal estación de ferrocarriles de Barcelona. También cuenta con accesos de entrada y salida a través de la ronda del Mig y la carretera N340.

El barrio de Sants conserva lo tradicional y es cosmopolita, ofreciendo una gran oferta gastronómica y de ocio. Además, cuenta con una buena estructura de servicios como escuelas, institutos, guarderías, biblioteca, instalaciones deportivas y parques con juegos para niños y espacios verdes.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una zona con estilo propio, ideal tanto para familias como para turistas. ¡Ven a visitarlo!

EN PROCESO DE REFORMA, SE ENTREGA A ESTRENAR.[IW]

traducir

Trovimap ID: 502614-36853650
Ref. Agencia: RamblaBadal

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones