Compra Piso en Rafael Alberti, 5, Sevilla

Piso en venta en San José-San Carlos-Fontanal

93 m²
4
1
1.860 €/m²

Descripción

Libre de comisiones de Agencia. Tu proyecto de 2024 es este piso, en tu zona, cerca de todo lo que necesitas, transportes, colegios, centros de salud, comercios, centros comerciales y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad andando.

Llevas tiempo tratando de alcanzar tu meta y venirte para Carretera de Carmona, pero miras y miras no localizas nada con el tamaño adecuado. En esta vivienda encontrarás cuatro dormitorios y dos baños, ademas de una terraza y una gran cocina. Que mas puedes pedir, tu zona, el tamaño y la terraza que necesitas.

Una vivienda de 93 metros construidos y fácil acceso desde cualquier arteria de la ciudad, para que aunque necesites desplazarte en coche para trabajar, puedas acceder rápidamente a Kansas City, o Alcalde Manuel del Valle. Y si trabajas cerca, enhorabuena puedes dar ese paseo que necesitas para ejercitarte a diario.

Pero si tu preocupación es el mantenimiento personal, a 7 minutos dispondrás de uno de los mejores gimnasios de la zona, El Viding, que esta repleto de actividades. Pero si lo tuyo es hacer deporte al aire libre, muy cerca, a 8 minutos llegaras al gran Parque Miraflores.

No se puede pedir mas, una vivienda con la ubicación que quieres, en un vecindario "bien". Un proyecto ideal para 2024.

Esta vivienda la vende un particular que ayudamos con su venta. Con lo cual no hay comisiones de agencia típica de un 3% mas iva que preferimos lo inviertas en esa cocina fantástica que deseabas o en ese baño espectacular que llevas tiempo ideando. O tan solo solicitar menos hipoteca.

Y hablando de hipotecas, si necesitas financiar esta vivienda también puedes ahorrar los costes de intermediarios. Tramita tu hipoteca fácilmente con 20 entidades bancarias sin compromiso alguno y ahorrando los 3000 euros que cobran los brokers financieros. A nuestros agentes financieros les paga el banco. Ellos ofrecen la oportunidad de tenerte como cliente ademas de negociar las mejores condiciones para ti. Te daremos mas información.

Acerca de esta vivienda, el precio no incluye los gastos que te corresponden por ley, por ejemplo, el impuesto de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales y registrales.

Las fotos son solo de exterior, estamos preparando la vivienda con home staging para poder enseñártela. Pero puedes ir solicitando tu visita para la semana que viene para no quedarte atrás y perder la oportunidad de visitar esta que puede ser tu futuro hogar.

traducir

Trovimap ID: 502574-36494924
Ref. Agencia: zodiaco

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones