4Life Properties ofrece este moderno apartamento de 2 dormitorios en el exclusivo complejo Atlantic Homes, situado en la codiciada zona de El Madroñal, Costa Adeje. Esta vivienda en esquina de 92m² dispone de dos dormitorios, dos baños, un salón luminoso con acceso a una terraza privada, así como una plaza de aparcamiento y un trastero.
El complejo cerrado está diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, con piscina comunitaria y jardines paisajísticos. A pocos minutos de la playa, del centro comercial X-Sur y de todos los servicios esenciales, esta vivienda combina comodidad con calidad de vida.
Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura canario Makin Molowny Portela, el proyecto está actualmente en construcción, con entrega prevista para julio de 2025.
Precio: 590.000 €
Planos, fotos adicionales y especificaciones disponibles bajo solicitud.
Contacto para más información:
Pavel Dubravskij
Correo electrónico: pavel@4lifeproperties.com
Teléfono: +34 604 18 86 01 (WhatsApp)
Sitio web: www.4lifeproperties.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA