Compra Casa en Aljibe, Adeje, Santa Cruz De Tenerife, Adeje

Oportunidad Única: Extraordinaria Villa en Venta para Inversión

1.038 m²
4
1
4.335 €/m²

Descripción

¡Nuestra Villa Boutique está en el mercado!
Descubre el esplendor de la Villa Boutique, una propiedad espectacular ubicada en Playa Paraiso, Tenerife. Ahora disponible por 4,5 millones de euros, esto no es solo una villa ordinaria – es una oportunidad de negocio excepcional combinada con la comodidad de un hogar.

¿Por qué te encantará la Villa Boutique?

Elegancia Espaciosa: La villa abarca un total de 1038 m², con 650 m² dedicados a espacios de vida, 12 dormitorios y 9 baños modernos.
Comodidades Sin Igual: Incluye una piscina de 5x10m, un tranquilo jardín de yoga, una cocina completamente equipada para chefs y alojamientos para el personal.
Características Únicas para el Inversor Moderno: La villa está equipada con internet de alta velocidad, un sistema de control de acceso innovador para la seguridad y una bodega de vinos.
Ubicación Perfecta: Situada en la zona en desarrollo de Playa Paraiso, la villa ofrece un clima soleado durante todo el año, complementado con hermosas brisas del océano y vistas a las montañas.
Negocio Llave en Mano: Villa Boutique está bien establecida en plataformas como Booking.com y Airbnb, con reservas existentes, contratos y un plan operativo, haciendo la inversión sin esfuerzo.
Invertir en Villa Boutique significa abrazar un estilo de vida y un negocio con gran potencial. Para más información o para expresar tu interés en esta oportunidad única, por favor contáctanos. Estamos aquí para ayudarte a descubrir todo lo que la Villa Boutique tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 502555-36889303
Ref. Agencia: OM-2203241

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

4Life Properties Tenerife

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones