Compra Unifamiliar Separadas en Parga (parga Estacion)

Casa a la venta en Parga, Guitiriz, Lugo.

469 m²
4
1
554 €/m²

Descripción

Te gustaría vivir en una casa con finca cerrada privada pero sin renunciar a las comodidades de vivir en una villa pequeña?

¡Esta es tú oportunidad, en plena villa de Parga, al lado de la estación de tren y con una parcela de 2.040 metros!

Casa unifamiliar distribuida a día de hoy en 4 viviendas, todas ellas con dependencias exteriores y luminosas, ideal para familias que quieran vivir juntas pero a la vez deseen seguir independientes, es una casa con muchísimas posibilidades. Se divide en:

Piso de 85 m. en planta baja, a nivel del jardín, distribuido en: hall entrada, salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. Su acceso se realiza por la parte delantera del jardín que da a la calle.

Piso a nivel de calle de 104 m., distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, cocina, despensa, cuarto de baño, dormitorio y terraza cubierta. A mayores terraza trasera con acceso directo al jardín y terraza delantera con acceso directo a la calle. El acceso se realiza por el portal independiente con entrada por la terraza delantera.

Piso primero de 80 m., distribuido en: pasillo, salón-comedor, 3 dormitorios, uno de ellos con aseo y ducha, estudio y baño. Su acceso se realiza por las escaleras del portal de la terraza delantera.

Piso segundo de 80 m., distribuido en: pasillo, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, estudio y baño. Su acceso se realiza por las escaleras del portal de la terraza delantera.

Todas las viviendas tiene agua caliente y calefacción central de gasoil.

Tiene 3 sótanos debajo de las terrazas, en la casa también está el local del depósito del gasoil y el de la caldera de calefacción.

A mayores cuenta con otro edificio adosado de 100 m., a día de hoy en tabiques de ladrillo, tejado de uralita y vigas de hormigón.

También tiene una nave de 200 m. abierta por un lateral, destinada a garaje, con tejado de pizarra y vigas de madera.

No dudes en contactarnos para realizar una visita o solicitar toda la información adicional que necesites.










traducir

Trovimap ID: 502521-35261970
Ref. Agencia: C6/23

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones