Compra Piso en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Piso En venta en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

77 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Este encantador piso de 2 habitaciones y 1 baño ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y relajada en una de las zonas más deseadas de la localidad. Con su ubicación en la reconocida Urbanización Las Dunas, este piso garantiza un estilo de vida excepcional.

Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un acogedor espacio de estar que ha sido diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en todo el piso.

La cocina esta totalmente equipada. Las dos habitaciones ofrecen un espacio tranquilo y acogedor para descansar después de un largo día. Con armarios empotrados, tendrás un amplio espacio para guardar tus pertenencias. Además, el piso cuenta con un trastero adicional, perfecto para almacenar artículos personales y mantener el espacio ordenado y organizado.

Sin embargo, lo que realmente hace de esta propiedad una joya es su ubicación en la Urbanización Las Dunas. Esta prestigiosa comunidad ofrece hermosas zonas verdes, ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, podrás disfrutar de los días soleados en las dos piscinas de la urbanización, perfectas para refrescarse y pasar momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

Este piso cuenta con una plaza de parking subterráneo.

La Urbanización Las Dunas se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de servicios, comercios, restaurantes y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Además, la cercanía a las playas de Hospitalet del Infant te permitirá disfrutar del mar y del clima mediterráneo durante todo el año.

No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso piso en la Urbanización Las Dunas. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer![IW]

traducir

Trovimap ID: 502491-35209209
Ref. Agencia: PIS0060

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones