Compra Villa en Pratdip

Villa En venta en Pratdip

213 m²
4
1
1.244 €/m²

Descripción

Esplendida casa independiente en Les Planes del Rei de 213 m2 en una parcela de 1.116 m2. Se encuentra en una zona con vistas panorámicas a toda la zona montañosa y natural de este precioso enclave. Al ingreso a la propiedad se encontrará con un hermoso y amplio jardín que cuenta con zona de barbacoa, huerta, un bellísimo estanque de agua y espacios verdes que rodean todo el inmueble.

El inmueble se distribuye en 2 plantas, ubicándose en la primera un garaje para 2 coches y un piso independiente que cuenta de salón-comedor, cocina independiente 1 habitación y 1 baño.

La casa principal cuenta con su ingreso independiente, la misma consta con un gran salón con salida a la terraza con impresionantes vistas, comedor y cocina independientes, 3 amplias habitaciones 1 baño. Posee alarma interna y externa y cuenta con una chimenea con salida de aire pulseado.

Para vivir todo el año o bien como segunda residencia, esta casa es una gran oportunidad, simplemente tienes que venir a verla. ¡No te defraudará!

¡Contáctanos para más información![IW]

traducir

Trovimap ID: 502491-32401034
Ref. Agencia: CHA0016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones