Ubicada en terreno rustico de más de 11.000 m2 sembrada de cerezos, aunque dentro de los 2000m2 valladlos que rodean la casa, se encuentran otros arboles frutales como algún manzano y algarrobo.
A tan solo 130 metros de la carretera que une las poblaciones vecinas de La Salzadella con la de Sant Mateu, población con todos los servicios y que se encuentra a tan solo 2,6 km. Zona muy tranquila, no se oye ningún tipo de ruido proveniente de la carretera. Además, andando, es fácil acceder a zonas boscosas de interés natural como El Carrascal donde realizar bonitos paseos.
La propiedad cuenta con pozo propio, que abastece a la casa en este momento, luz y, fuera del vallado una caseta de aperos de unos 20 - 25 m2 aproximadamente. Además, dentro del vallado, también zona de merendero y barbacoa amplia.
La distribución en dos plantas es la siguiente:
En la planta baja se encuentra un salón - comedor amplio, impactan los altos techos que dejan a la vista el tejado de madera, cocina de concepto abierto, baño completo con ducha y una habitación. Impone una chimenea fantástica con puerta abatible convertible a sistema guillotina.
En la segunda planta, sobre tarima de madera, una amplia habitación con vistas a la montaña. Y también un aseo donde se encuentra la zona de lavandería.
Vistas increíbles a la montaña donde ver bonitas salidas de sol. Ventanas de PVC y todas con sistema de persianas automáticas y puerta de seguridad. Además, la casa puede ser ampliada 200 metros más.
¿Es para ti?
Llámanos al 641 179 095[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA