Compra Piso en Oviedo

InmoCasa Asturias

100 m²
4
1
2.350 €/m²

Descripción

InmoCasa Asturias vende en exclusiva este piso en la zona de estación de autobuses. Zona rodeada de todos los servicios: comercios, supermercados, autobuses y a un paso del Ambulatorio.  Muy bien comunicado.Rodeado de zonas verdes y se accede por una calle peatonal con parque infantil Buena accesibilidad de entrada y salida de la Ciudad de Oviedo.

El inmueble tiene 90 metros distribuidos en: Hall de entrada, salón-comedor muy luminoso con amplios ventanales, cocina independiente amueblada con muebles altos y bajos y todo tipo de electrodomésticos: horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, , despensa, tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es tipo suite con armario empotrado y baño con bañera en la habitación , un segundo dormitorio con armario empotrado , y un tercer dormitorio con acceso a la terraza. un segundo cuarto de baño completo con ducha. Los suministros son individuales :agua caliente y calefacción son individuales (gas natural). Todas las estancias son EXTERIORES. Buenas calidades y en perfectas condiciones para entrar a Vivir

La Cuota de la comunidad son 69 euros e incluye unos mínimos de agua fria.

En el precio del inmueble incluye una plaza de  GARAJE y TRASTERO en el mismo edificio. Posibilidad de una segunda plaza de garaje(20.000€)

La vivienda se ubica en un edificio del año 2003 y se encuentra en una séptima planta , totalmente exterior, con amplias vistas.  Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida.

Si desea más información de esta propiedad, se puede realizar una visita guiada por video conferencia con un tour 360º en la que le explicaremos todos los datos y características del inmueble, solo se harán visitas físicas en el caso de haber un interés real.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono: 9 8 4  2 6  0 0  4 8 InmoCasa Asturias.

 

 

 

traducir

Trovimap ID: 502488-35332799
Ref. Agencia: 850

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones