En una de las calles con más encanto del casco antiguo de Estepona, a escasos pasos del paseo marítimo y la Playa, se esconde esta joya del año 1950, una casa única que conserva intacto su carácter original y una elegancia atemporal difícil de encontrar hoy en día.
Singular vivienda de 217 m² construidos distribuidos en tres plantas, ofrece 4 dormitorios, 2 salones, 3 baños completos, y un hermoso patio abierto de estilo victoriano, que llena la casa de vida y luz natural.
En la planta superior, una acogedora terraza chill-out con zona de barbacoa ofrece un espacio íntimo y especial para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Cada rincón de la casa sorprende, enamora y transmite autenticidad, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad.
Una propiedad muy especial que combina elementos tradicionales con detalles artísticos y espacios únicos y llenos de magia.
Las vigas de madera, los murales pintados a mano, las escaleras antiguas y la espectacular pirámide de vidrio en el techo aportan un equilibrio perfecto entre historia, arte y calidez.
Perfecta para quien busca algo más que una casa: un hogar con esencia, historia y alma andaluza, en uno de los entornos más bonitos de la Costa del Sol: Estepona es vivir rodeado de playas y flores durante todo el año.
#ref:CAS_416
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA