Compra Piso en Manilva

Piso En venta en Manilva

228 m²
4
1
2.171 €/m²

Descripción

Casa adosada con jardín privado en primera línea de playa - Urbanización privilegiada en Manilva

Presentamos esta impresionante casa adosada en esquina ubicada en exclusiva urbanización, en primera línea de playa y con acceso a la arena desde el jardín privado.

La vivienda ofrece 228 m² construidos (147 m² útiles) y se distribuye en 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, y generosas zonas de estar diseñadas para el confort y el disfrute del estilo de vida mediterráneo.

Su jardín privado con vistas al mar es un verdadero privilegio: un espacio perfecto para relajarse, recibir visitas o simplemente disfrutar del sonido de las olas a pocos metros.

La casa cuenta con suelos de mármol, calefacción eléctrica y se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir.

Ideal como residencia familiar, segunda vivienda o inversión en una ubicación privilegiada a pie de playa, donde el mar es parte del hogar.

VIVIR CERCA DEL MAR, ES POSIBLE !
#ref:HAB_412

traducir

Trovimap ID: 502487-38626055
Ref. Agencia: HAB_412

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

35

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gran Piso Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA