Casa baja en venta para actualizar y tener un original chalet en el casco urbano de Las Rozas o utilizar el terreno ideal para inversores y promotores inmobiliarios y construir 2 chalets pareados o 4 pisos con plaza de garaje. Este terreno cuenta con una superficie de 150 m². Su ubicación privilegiada y sus características urbanísticas hacen de este solar una excelente oportunidad.
Este solar se encuentra en el casco urbano, una de las zonas más demandadas de Las Rozas, Madrid. Su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, ideal para proyectos residenciales. Además, su edificabilidad permite construir viviendas en altura con un máximo de construcción sobre rasante de mas 10 metros de altura, lo que se traduce en planta baja, primera y bajo cubierta, además de sótano, garaje.
Ubicación y entorno
Las Rozas de Madrid es una de las localidades más cotizadas en el mercado inmobiliario de la Comunidad de Madrid. Su cercanía a la capital y su excelente calidad de vida hacen que sea una opción preferida por familias y profesionales. La zona cuenta con infraestructuras modernas, transporte público eficiente y múltiples servicios como colegios, centros comerciales y zonas verdes.
Según datos de Wikipedia, Las Rozas ha experimentado un notable crecimiento urbanístico en las últimas décadas, consolidándose como una de las áreas residenciales más exclusivas de Madrid.
Características del solar
• Superficie total: 150 m²
• Edificabilidad: a consultar
• Construcción permitida: viviendas en altura o 2 chalet pareados
• Número máximo de plantas: baja, primera y bajo cubierta
• Orientación: sur
• Retranqueo trasero: 4 metros
Este solar no es segregable y actualmente cuenta con una casa baja que puede ser rehabilitada.
Oportunidad de inversión
Invertir en un solar en Las Rozas de Madrid es una apuesta segura. La alta demanda de viviendas en la zona y la posibilidad de construir hasta 4 unidades residenciales convierten a este terreno en una opción rentable para promotores inmobiliarios.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en una de las mejores zonas de Madrid, este solar es la opción ideal. Además, puedes consultar más información sobre el mercado inmobiliario en el blog de Inmogil Gestión.
Solar en venta en Las Rozas de Madrid con todas las características necesarias para una inversión exitosa. No dejes pasar esta oportunidad de construir viviendas en una ubicación estratégica.
INMOGIL no cobra honorarios al comprador, por lo que el precio reflejado es el real.
INMOGIL GESTIÓN, OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA