Compra Piso en Malaga

PISO RESERVADO en Cortijo de Bazán de 3 dormitorios con ascensor para entrar a Vivir!!!

91 m²
4
1
1.813 €/m²

Descripción

PISO RESERVADO EN MENOS DE 1 SEMANA en Cortijo de Bazán - Ciudad Jardín piso para entrar a vivir de 3 dormitorios!!!

Reservado por Prósima Piso en exclusiva situado en la zona de la entrada de la barriada de Cortijo de Bazán en Calle Díaz Camacho en una 8ª planta de un edificio con ascensor.
Se distribuye en salón comedor con terraza abierta, 3 habitaciones, cocina amueblada con lavadero y cuarto de baño con plato de ducha.
El piso es todo exterior menos el baño. Al ser una planta alta es muy luminoso.

Calidades de la vivienda: portero automático, puertas interiores lacadas en color y suelos en terrazo y gres en baño y cocina, ventanas en aluminio lacado, calentador de gas butano.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona rodeada de todo tipo de servicios, como es el centro de salud a 5 minutos, diversos comercios, centros escolares como el Colegio Blas Infante a 100 metros, farmacia a 50 metros y además del fácil acceso a la calle Jerez Perchet y cercanía a la parada del autobús línea 20.

La zona de Ciudad Jardín, es un lugar privilegiado para vivir, con una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la proximidad a numerosos puntos de interés y servicios, a pocos minutos en coche del centro histórico de la ciudad, donde podrás disfrutar de su encanto cultural, restaurantes y vida nocturna.
Además, las hermosas playas de la Costa del Sol se encuentran a tan solo unos kilómetros de distancia, brindándote la oportunidad de relajarte y disfrutar del sol y el mar.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos inmobiliarios para buscarte una vivienda con semejantes características y dejarte cautivar por este maravilloso barrio de Ciudad Jardín.
Llámanos al 952 26 83 53 / 622 190 134 ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!


*Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. ** Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* * Datos que serán facilitados a la parte compradora en la formalización de la compra de este inmueble en contrato ( R. G. P. D).



traducir

Trovimap ID: 502464-36890356
Ref. Agencia: 17022 RESERVADO!!!

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones