Compra Piso en Malaga

PISO VENDIDO DE 3 DORMITORIOS EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE CIUDAD JARDÍN!!

77 m²
4
1
1.948 €/m²

Descripción

VENDIDO por Prósima piso en Ciudad Jardín en inmejorable situación en la Avenida de Emilio Thuiller, luminoso y soleado orientado al este en buen estado necesita muy pocas mejoras. Tiene una superficie de 77 m2 situado en planta primera en un edificio con ascensor y portal adaptado a personas con discapacidad.

PISO RESERVADO Distribuido en 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, cocina amueblada unida al lavadero con cierres, salón comedor adosado a terraza acristalada y 1 baño completo con plato de ducha y mampara con reformas.

La vivienda tiene aparatos de aire (frío y calor) en el salón, los suelos son en gres y terrazo, las ventanas todas en aluminio lacado, las puertas de paso son lacadas en blanco, el calentador es de gas butano, el edificio tiene el portal y ascensor adaptado para personas con discapacidad y tiene los gastos de comunidad con el agua incluida.

Excelente ubicación está situado cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías, institutos y colegios. Parada de autobús línea 20 y 2 situada a 1 minuto y el centro de Salud a 5 minutos, además del fácil acceso a la autopista y la cercanía al centro de Málaga.

Piso ideal para vivir también es una buena inversión para alquilarlo, ya que está en muy buen estado y decorado con muy buen gusto y muy coqueto.

Venga a visitarlo y aproveche esta gran oportunidad en la zona!!!!

Para más información o una visita no dude en contactar con nosotros al 952 268 353 o al 622 190 134. Si necesita solicitar una hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero sin ningún compromiso

(* Certificación energética en trámites)
Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.
*Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. ** Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* * Datos que serán facilitados a la parte compradora en la formalización de la compra de este inmueble en contrato ( R. G. P. D).



traducir

Trovimap ID: 502464-35408316
Ref. Agencia: 13011 VENDIDO

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROSIMA (Servicios Inmobiliarios)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones