Compra Villa en Benidorm

Chalet en venta en Urbanitzacions

535 m²
4
1
5.280 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentar la espectacular Villa ZEN Infinity, en una de las zonas más prestigiosas de Benidorm! Sumérgete en el lujo y la comodidad de esta nueva residencia, donde el diseño se fusiona perfectamente con el encanto mediterráneo.

Construida con meticulosa atención al detalle, esta villa de ensueño ofrece un ambiente de serenidad y elegancia. Imagina despertar cada mañana en una de las cuatro amplias habitaciones, cada una con su propio baño, donde la luz natural se filtra suavemente a través de las ventanas, brindándote vistas panorámicas de la hermosa bahía de Benidorm.

La Villa ZEN Infinity está diseñada para el máximo confort y entretenimiento. Disfruta de momentos de tranquilidad y concentración en el despacho, o reúnete con amigos y familiares en el espacioso salón comedor con cocina integrada, donde podrás contemplar el mar desde cualquier punto de la casa.

Pero la verdadera joya de esta residencia es su zona al aire libre. La terraza con piscina te invita a relajarte bajo el cálido sol mediterráneo, mientras que la zona de barbacoa es perfecta para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre con tus seres queridos.

Y eso no es todo. Sumérgete en un oasis de relajación en el interior de la villa, donde encontrarás una piscina climatizada y dos saunas: una seca y otra húmeda. Además, podrás deleitarte con tus vinos favoritos en la bodega privada, o acceder fácilmente a todas las plantas gracias al ascensor que va desde el garaje hasta las dos plantas superiores.

Con una superficie construida de 535m² y una parcela de 1735m², esta impresionante residencia ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado. ¡Ven y descubre el lujo sin igual de la Villa ZEN Infinity en Benidorm, Alicante!

VALEN HOMES CENDRA REAL ESTATE Nº Aicat 12171 es una agencia inmobiliaria profesional que presta servicios a compradores y vendedores de propiedades. Ofrecemos un servicio cercano y de alta calidad, basado en la creatividad, honestidad y profesionalidad en nuestra gestión, son los fundamentos de nuestro éxito y crecimiento.

traducir

Trovimap ID: 502240-36939589
Ref. Agencia: 972441912

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones