Compra Casa en Lliça De Vall

Casa en venta en Lliçà de Vall

240 m²
4
1
1.658 €/m²

Descripción

Sigue todas las novedades en nuestro Instagram @valenhomes y nuestro portal www.valenhomes.com

¡Bienvenido a esta exclusiva casa de Valen Homes!

Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una torre con espacio en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Lliça de Vall. Con una combinación perfecta de comodidad, lujo y privacidad, esta residencia ofrece un entorno inigualable para vivir.

Con una orientación inmejorable y vistas espectaculares, esta casa cuenta con una zona de piscina y jardín, todo ello distribuido en 2 plantas en una generosa parcela de 688m2.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

En la planta principal encontramos un elegante recibidor y distribuidor que nos da acceso a todas las estancias de la zona de día, con dos salones con chimenea, cocina office totalmente equipada y con una amplia despensa, y baño completo con ducha que completa la planta.

La planta superior de la vivienda es la zona de noche, con cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, y salida a terraza con unas vistas muy bonitas, completa la planta un baño completo con bañera.

El jardín dispone de zona de barbacoa con cocina exterior y un gran porche para celebraciones, piscina y zona de aparcamiento. Todos los acabados y el estado de conservación son de gran calidad.


No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más cotizadas de Lliça de Vall, La Miranda. Contáctanos ahora mismo para organizar una visita y hacer realidad tu sueño de tener un hogar extraordinario.

Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros.


VALEN HOMES CENDRA REAL ESTATE Nº Aicat 12171 es una agencia inmobiliaria profesional que presta servicios a compradores y vendedores de propiedades. Ofrecemos un servicio cercano y de alta calidad, basado en la creatividad, honestidad y profesionalidad en nuestra gestión, son los fundamentos de nuestro éxito y crecimiento.

traducir

Trovimap ID: 502240-36879897
Ref. Agencia: 972441906

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1991

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones