Compra Piso en Castellbisbal

Piso en venta en Castellbisbal

130 m²
4
1
2.231 €/m²

Descripción

¡Este dúplex es una verdadera joya que combina espacio, luminosidad y comodidad en una ubicación privilegiada!

Al ingresar a este acogedor hogar, te recibe un amplio recibidor que te invita a adentrarte en sus encantadores espacios. La cocina, con sus 9 metros cuadrados, ofrece un espacio generoso para preparar deliciosas comidas, mientras que la galería adyacente añade practicidad y funcionalidad al área.

La sala-comedor, bañada en luz natural, es el corazón de la vivienda, con sus 30 metros cuadrados que ofrecen un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Desde aquí, puedes acceder al encantador balcón de 7 metros cuadrados, donde puedes disfrutar del aire fresco y las vistas al entorno circundante.

En esta planta, también encontrarás un baño completo de 4 piezas, perfecto para satisfacer las necesidades de toda la familia, así como dos dormitorios, uno matrimonial de 13 metros cuadrados y otro personal de 6 metros cuadrados, ambos con suficiente espacio para descansar y relajarse.

Subiendo a la segunda planta, te espera un cómodo vestidor abierto de 5.5 metros cuadrados, que añade un toque de lujo y organización a tu rutina diaria. Además, encontrarás tres dormitorios más, todos con dimensiones confortables que garantizan privacidad y confort para cada miembro de la familia. Completando esta planta, un baño de 3 piezas asegura la comodidad y la funcionalidad para todos los residentes.

Además de sus espacios interiores bien distribuidos, este dúplex cuenta con una finca del año 1994 que ofrece comodidades modernas como ascensor, calefacción a gas, parking en la misma finca y aire acondicionado, garantizando un estilo de vida cómodo y conveniente para sus afortunados residentes.

En resumen, este dúplex es mucho más que una vivienda: es un hogar luminoso, cálido y acogedor que ofrece lo mejor en términos de espacio, comodidad y ubicación. ¡Una oportunidad única para vivir la vida en plenitud!

Contacta con nosotros para más información.

VALEN HOMES CENDRA REAL ESTATE Nº Aicat 12171 es una agencia inmobiliaria profesional que presta servicios a compradores y vendedores de propiedades. Ofrecemos un servicio cercano y de alta calidad, basado en la creatividad, honestidad y profesionalidad en nuestra gestión, son los fundamentos de nuestro éxito y crecimiento.

traducir

Trovimap ID: 502240-36879896
Ref. Agencia: 972441907

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones