Compra Piso en Barcelona

Piso en Calle Santa Joana d'Arc Horta. Oportunidad

76 m²
4
1
2.763 €/m²

Descripción

Valen Homes Cendra Real Estate ofrece como oportunidad, este fantástico piso en una excelente ubicación, perfectamente comunicado con su entorno de comercios y supermercados, justo en la calle Santa Joana d'Arc, en Horta.

La finca dispone de ascensor, se encuentra en un entresuelo pero a la altura de una primera planta, la vivienda cuenta con 70 m2 útiles, con una distribución muy funcional, la zona de día perfectamente separada de la zona de noche, cuenta con un recibidor que nos conduce a la zona de día, donde encontramos un luminoso salón-comedor que se comunica perfectamente con una cocina reformada e independiente, con salida a un amplio patio de luces, actualmente de uso de lavadero/trastero muy funcional, además cuenta con un baño completo con bañera, y cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con ventanas al exterior y uno a interior.

La vivienda dispone de calefacción de gas natural en todas las estancias, cerramientos exteriores de madera, carpintería interior de madera, suelos de gres, armario empotrado. La finca cuenta con una vecindad muy tranquila y rodeada de comercios y principales servicios. Posibilidad de incluir los muebles en el precio de venta.

Hemos publicado algunas imágenes renderizadas para ver el potencial de la actualización de la vivienda.

Esta vivienda es una magnifica oportunidad, no dudes en contactar con nosotros para ir a visitarla juntos.


VALEN HOMES CENDRA REAL ESTATE Nº Aicat 12171 es una agencia inmobiliaria profesional que presta servicios a compradores y vendedores de propiedades. Ofrecemos un servicio cercano y de alta calidad, basado en la creatividad, honestidad y profesionalidad en nuestra gestión, son los fundamentos de nuestro éxito y crecimiento.

traducir

Trovimap ID: 502240-36618010
Ref. Agencia: 972441896

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones