Compra Piso en Teia

Piso en venta en Teià

72 m²
4
1
3.681 €/m²

Descripción

¿Estás buscando un hogar en el que puedas sentirte cómodo y feliz junto a los tuyos? Ofrecemos una planta baja totalmente reformada y lista para entrar a vivir, es la oportunidad que estabas esperando!

Esta vivienda en Teià, está recién reformada y con unos excelentes acabados, cuidando cada detalle para garantizar un resultado de alta calidad. Los materiales y elementos utilizados en la reforma se han seleccionado cuidadosamente para brindar durabilidad y estética . Además, es importante que la tenemos disponible para entrar a vivir de inmediato, esto significa que podrás disfrutar de un hogar completamente renovado y listo para habitar sin esperas.

La vivienda consta de 72 m2 de superficie, en una finca con muy pocos vecinos, cuando accedemos a la vivienda nos recibe un diáfano salón-comedor que se integra perfectamente a la cocina americana, la distribución del espacio abierto crea un ambiente moderno y funcional, permitiendo una fantástica interacción entre las áreas de estar y la cocina, y proporcionando mucha luz natural en el interior de la vivienda por sus espacios luminosos y agradables. La cocina dispone de los electrodomésticos necesarios para cubrir todas las necesidades diarias. La propiedad cuenta con dos dormitorios dobles, lo que brinda espacio suficiente para alojar a una familia o recibir visitas, y estas habitaciones ofrecen comodidad y privacidad para descansar y relajarse. Además, cuenta con un baño completo con plato de ducha, y un funcional y amplio lavadero con zona de trastero. La reforma integral te ofrece un diseño actualizado y acabados de altísima calidad, con un suelo hidráulico espectacular, y unos bonitos ventanales.

Podrás disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece una vivienda recién renovada.

La ubicación en la zona de Teià, ofrece una excelente conexión con servicios, comodidades cercanas, y playas. Además, la ubicación es muy buena para desplazarse por los diferentes pueblos de la zona o hacia Barcelona.

No dudes en contactar con nosotros para ir a visitarla juntos, estaremos encantados de asesorarte.

traducir

Trovimap ID: 502240-35552249
Ref. Agencia: 972441868

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones