Compra Villa en Castellnou De Bages

Chalet en venta en Castellnou de Bages

373 m²
4
1
1.582 €/m²

Descripción

Encontramos esta hermosa casa de alto standing de 6 dormitorios completamente reformada, en una excelente y distinguida ubicación en Les Pinedes de Castellnou de Bages en la provincia de Barcelona, en una calle muy tranquila, la casa, con un impecable jardín y una espectacular piscina con un jakuzzi y zona Chill Out al lado de la piscina, te dará la sensación de estar en un exclusivo hotel de cinco estrellas. La vivienda se presenta en excelentes condiciones y lista para entrar a vivir, además goza de unas amplias estancias que proporcionan mucha luz natural en toda la vivienda. La vivienda ha sido recién reformada hace poco.

Accedemos a la planta principal y encontramos un recibidor con acceso a un luminoso salón-comedor con chimenea, se sitúa en este nivel de la vivienda y ofrece acceso directo a un bonito porche. A continuación, tenemos una cocina office totalmente equipada y con una isla central.

La vivienda dispone de 6 dormitorios y 3 baños completos, uno de ellos con jakuzzi y con el techo abovedado, terraza con zona chill out con hermosas vistas.

La parte exterior dispone de capacidad para aparcamiento de 2-3 plazas. Algunas características adicionales de la vivienda, ha sido recién reformada hace poco. incluyen aire acondicionado, calefacción, sistema de riego automático para el jardín, suelos de mármol y doble acristalamiento. Además, el inmueble dispone de un trastero.

Esta es la vivienda perfecta para disfrutar de maravillosos momentos familiares y gozar del excelente entorno y la calidad de vida que ofrece el Bages.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 502240-34048003
Ref. Agencia: 972441817

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VALEN HOMES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones