Compra Villa en Sant Pere De Vilamajor

Fantástica casa a sant Antoni de Vilamajor

289 m²
4
1
1.235 €/m²

Descripción

Desde PROMOBLOC os presentamos esta espectacular casa de 300m2 en parcela de 850m2 en una de las zonas más tranquilas de St. Antoni de Vilamajor (Can Miret) rodeada de naturaleza y a tan sólo 5 minutos de Cardedeu, a 10 minutos de La Roca Village y a 15 minutos de Granollers.

Al acceder a la primera planta encontramos un amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza donde disfrutar de unas increíbles vistas del paisaje que la rodea. Mención especial merece la cocina, muy espaciosa y completamente equipada con espacio para una mesa para cuatro comensales. Esta planta se completa con dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y un cuarto de baño independiente completamente equipado.

Subiendo por unas amplías escaleras llegamos a la planta superior donde encontramos tres habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite.

La habitación principal consta de un balcón orientado al sur y un baño completo donde encontramos una espectacular bañera de hidromasaje.

La planta inferior está formada por el parking y un enorme sótano formado por 5 estancias para adaptar a su gusto.

Calefacción, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados y un impresionante jardín equipado con porche y barbacoa hacen de esta vivienda un hogar definitivo.

No lo dude más y contáctenos para concertar una visita!



UBICACIÓN Y ALREDEDORES: SANT ANTONI EN GRANOLLERS

Granollers es la capital de la comarca del Vallès Oriental, cuyo origen industrial ha hecho que esta población cuente con todos los servicios de una ciudad, sin perder su encanto. Aquí encontramos supermercados, farmacias, centros deportivos, colegios y siguiendo su tradición, es una población con un fuerte tejido comercial. La logística para llegar es privilegiada, ya que está muy bien comunicada por vías rápidas como la AP7 a Barcelona-Gerona, C-17 Barcelona-Vic y C-60 al Maresme, teniendo el famoso centro comercial “La Roca Village” a 10 min. y la playa a 20 min. Gracias a sus infraestructuras, cuenta también con tres estaciones de tren y una estación de autobuses que comunica con toda la comarca, Barcelona y Gerona.

traducir

Trovimap ID: 502123-35259615
Ref. Agencia: 091303

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROMOBLOC SERVEIS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones