Compra Villa en El Puerto De Santa Maria

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN VALDEAZAHARES

150 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Estupendo Chalet independiente situado en la urbanización de Valdeazahares. Consta de parcela de algo menos de 500 metros con una casa en 2 plantas de unos 140 metros distribuida; en planta baja: salón con chimenea, cocina comedor y cuarto de aseo; en primera planta: 3 dormitorios (el principal con baño en suite) y un segundo baño con bañera y plato de ducha. Dispone de placas solares y aire acondicionado en todas las habitaciones. Primeras calidades. Piscina de agua salada, riego automático y garaje cerrado con puerta automática para un coche. Hipotecable! La zona está asfaltada, con acerado, alumbrado público y alcantarillado.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 502085-36879811
Ref. Agencia: 000046

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa María

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones