Compra Otro en Alcala De Henares

Casa adosada en venta en San Isidro, Estación

93 m²
4
1
2.139 €/m²

Descripción

Espectacular casa reformada de 2 plantas a 200 metros de la estación de tren de Alcalá de Henares, en una de las mejores zonas de la ciudad y con todos los servicios al alcance tales como tiendas, colegios, bancos, supermercados y otros establecimientos comerciales y de servicios diversos.

En la planta baja dispone de hall de entrada, de un estupendo salón-comedor con una chimenea en piedra y de una amplia cocina completamente reformada y con salida a un patio con barbacoa y un pequeño trastero. En la primera planta dispone de un baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados, teniendo el dormitorio principal una maravillosa terraza de unos 6 metros cuadrados con toldo. Aire acondicionado con bomba de frío-calor ya instalado en el salón y en los dos dormitorios. La casa está totalmente acondicionada para entrar a vivir.

¡Venga a ver la vivienda sin compromiso! Además, si lo necesita podemos conseguirle la financiación que usted precise con las mejores condiciones del Mercado, estudiando su perfil y asesorándole en todo momento durante el proceso de compra. No lo dude, ¡llámenos!

ALCALÁ SERCOMCASA NO COBRA HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

traducir

Trovimap ID: 502079-36962933
Ref. Agencia: SER0189

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1954

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones