Compra Piso en Alcala De Henares

Piso en venta en Casco Histórico

86 m²
4
1
2.314 €/m²

Descripción

CASCO HISTORICO Alcalá de Henares, una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad, al lado de Plaza Cervantes y de la Plaza de los Irlandeses, rodeado de comercios, bancos, colegios y todo lo necesario del día a día a nuestro alcance, un lujo céntrico pero tranquilo a la vez, bastante difícil de conseguir en una ciudad.
Ideal para inversores y poderlo alquilar a estudiantes, o para formar un hogar con todos los beneficios que conlleva la zona.
El patio de entrada a la vivienda nos acoge con su luz y colorido dando esa sensación de bienestar en una comunidad con muy pocos vecinos.

La vivienda esta distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, cocina baño y un aseo, sin olvidarnos del trastero. Su estado de conservación es muy bueno y con una luminosidad fantástica, haciendo de cada estancia un lugar acogedor y con una personalidad propia.
No dude en visitarla

Disponemos de un proyecto de obra reformando la vivienda con materiales medios y dando a elegir al comprador colores y varias opciones. Consúltenos.

ALCALÁ SERCOMCASA NO COBRA COMISIONES AL COMPRADOR. Además le asesoramos en todo momento del mejor préstamo hipotecario según sus necesidades y se lo tramitamos si así nos lo solicita a coste 0, ¡LLÁMENOS!

traducir

Trovimap ID: 502079-36891260
Ref. Agencia: SER0187

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones