Compra Dúplex en Alovera

Piso en venta en Alovera

81 m²
4
1
1.480 €/m²

Descripción

DUPLEX RESERVADO

Fantástico dúplex en venta, ideal como primera vivienda. Este piso seminuevo está ubicado en Alovera, al lado del Ayuntamiento y del centro de la ciudad. Disfrutarás de la comodidad de tener multitud de establecimientos comerciales y servicios a tu alrededor. La ubicación es excelente.

El dúplex cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina equipada, dos dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera y un aseo. Además, dispone de una pequeña terraza y un cuarto trastero en la planta baja. Los armarios empotrados, las paredes lisas y las ventanas de climalit con mosquiteras son detalles que marcan la diferencia. El estado de conservación es excelente.

La finca y las zonas comunes están cuidadas y cuentan con sistema de videovigilancia. Además, hay un cuarto de bicis y una plaza de garaje incluida en el precio. El edificio dispone de ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

Con 81 m² construidos, este dúplex ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. No pierdas la oportunidad de visitarlo y ¡hazlo tuyo!

*EJEMPLO FINANCIACIÓN: Dando una entrada del 10% y con un préstamo hipotecario a 30 años, resulta en una cómoda letra mensual aproximada de 450 euros al mes. Además, si lo necesita le ayudamos a conseguir la financiación hipotecaria que usted precise con las mejores condiciones del Mercado, sin coste adicional. No lo dude, ¡llámenos!

ALCALÁ SERCOMCASA NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR.

traducir

Trovimap ID: 502079-36414725
Ref. Agencia: SER0172

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones