Compra Piso en Alovera

Piso en venta en Alovera

81 m²
4
1
1.556 €/m²

Descripción

PISO RESERVADO

Espectacular piso seminuevo ubicado en Alovera, al lado del Ayuntamiento y del centro de la ciudad, con multitud de establecimientos comerciales y de servicios alrededor. Está distribuido en un amplio y luminoso salón con acceso a un pequeño balcón, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño. Armarios empotrados en los dos dormitorios y en el pasillo principal de la vivienda. Paredes lisas y ventanas de climalit con mosquiteras ya instaladas. Toda la vivienda se halla en un excelente estado de conservación.

Finca y zonas comunes muy cuidadas, con sistema de videovigilancia y cuarto de bicis, ideal para los amantes del deporte, ya que pueden dejar ahí su bicicleta sin necesidad de que ocupe espacio en la vivienda. Dispone también de plaza de garaje y de ascensor.

¡Venga a ver la vivienda sin compromiso! Alcalá Sercomcasa no cobra honorarios a la parte compradora. Además, si lo necesita podemos conseguirle la financiación hipotecaria que usted precise con las mejores condiciones del Mercado. No lo dude, ¡llámenos!

traducir

Trovimap ID: 502079-34863096
Ref. Agencia: SER0153

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones