En uno de los barrios más de moda de Barcelona, Sant Antoni, encontramos este impresionante piso completamente reformado situado en una finca de 1900 rehabilitada con ascensor. La vivienda se ubica en una cuarta planta real, lo que le proporciona gran luminosidad y vistas despejadas.
El piso se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina independiente con barra, dos habitaciones dobles de gran tamaño y un baño completo. Desde el salón y una de las habitaciones se accede a dos soleados balcones con vistas espectaculares al renovado Mercado de Sant Antoni. La segunda habitación doble dispone, además, de un balcón privado con espacio para una mesa y tres sillas, ideal para disfrutar del aire libre.
La vivienda ha sido objeto de una reforma integral, respetando y restaurando elementos originales de gran valor, como los techos de bóveda catalana de piedra y los muros tradicionales. Los suelos hidráulicos de diseño aportan un toque de elegancia, y las aberturas exteriores de madera con doble acristalamiento presurizado garantizan un aislamiento térmico y acústico total. La cocina se entrega completamente equipada y lista para entrar a vivir.
Ubicado en una zona inmejorable, en el corazón de uno de los barrios más buscados de Barcelona, el piso está rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, servicios y transporte público, y a tan solo 10 minutos a pie de Plaza España.
Una joya única en el centro de Barcelona. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA