Descubra esta vivienda única, ubicada en calle Numancia y diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad. Goza de una distribución extraordinariamente eficiente, con una impecable separación entre la zona de día y la zona de noche, garantizando privacidad y descanso.
Al entrar, un elegante recibidor le da la bienvenida y conduce a un amplio salón-comedor con salida directa a un agradable balcón. La propiedad ofrece cuatro dormitorios: tres de ellos dobles (dos exteriores y muy luminosos) y un cuarto dormitorio individual. A destacar la suite principal, un refugio interior perfecto para un descanso inmejorable.
La cocina, moderna y funcional, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos integrados, lista para ser disfrutada. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos integrado en la suite principal y el otro estratégicamente ubicado en el distribuidor de noche.
Los detalles marcan la diferencia: disfrute de los suelos de parquet de tarima de madera en elegante forma de espiga y del máximo aprovechamiento del espacio gracias a los prácticos armarios empotrados en toda la vivienda.
Ubicada en una finca impecablemente cuidada con doble ascensor y un valor añadido inigualable: una tranquila zona comercial y espacios verdes privados en el interior de la manzana que aportan vida, luz y gran calidad de vida.
Su ubicación es inmejorable, en una de las principales arterias de la ciudad y a escasos minutos de la estación de Sants. Confort, diseño y ubicación se unen en este hogar ideal.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA