Dispone de 550 m2 de vivienda en una parcela de 619 m2, 5 habitaciones y 5 baños, jardín perimetral, muy cercano a colegios internacionales. Se trata del hogar perfecto para vivir, ya que se encuentra en una zona residencial muy tranquila y exclusiva. Dispone de muy buenas comunicaciones tanto con vehículo propio, como en transporte público y caminando al estar situado muy cerca del centro de Esplugues y del centro de Sant Just. Barcelona se encuentra a 5 minutos en coche.
Muy cerca se encuentran varios colegios internacionales como el colegio alemán, el americano, el highland y concertados como la Escuela Garbí Pere Verges, a todos ellos pueden acceder los niños caminando. También en los alrededores dispone de Gimnasios, Clubs de tenis y pádel y superficies comerciales.
Vivienda con muy buena distribución y amplias estancias, orientada a sur, sus grandes ventanales proporcionan luminosidad a todo su interior. Casa muy bien conservada. Excelentes calidades.
Distribución:
En la planta sótano de 167 m2 se encuentra el garaje donde caben hasta 6 coches, cuenta con una habitación y un baño para el servicio, gimnasio…
En la planta baja de 170 m2 contamos con una gran cocina con zona de lavandería, un gran salón comedor con chimenea y salida a un amplio porche y acceso al jardín, un aseo y una amplia habitación de matrimonio con baño.
En la segunda planta de 171 m2, dispone de 4 amplias habitaciones, dos de ellas suites con vestidor con acceso a una terraza orientada al sur, con vistas al jardín.
La última planta de 42 m2, es para las instalaciones y tiene un espacio que puede ser un estudio o trastero.
Muy buenas comunicaciones con las rondas, autopistas y el aeropuerto.
Esplugues de llobregat es una población muy tranquila y acogedora, con amplios parques, Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales privados y comunicada con Barcelona por el tranvía y líneas de autobús.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA