Se trata de una vivienda dúplex de 185 m2 de vivienda y un patio de 15 m2, con cuatro dormitorios (tres dobles), dos baños completos y un aseo, totalmente reformada con un excelente gusto y distribución en pleno barrio de Poble Sec.
Según entramos a la vivienda accedemos directamente a un amplísimo salón comedor con luz directa de la calle mediante un amplio ventanal que aporta luminosidad al salón. A través del salón se accede mediante las escaleras a la planta primera, compuesta por un dormitorio doble ensuite con baño completo. También desde el salón accedemos a un amplio pasillo que nos da acceso a la zona de noche, compuesta por otros dos dormitorios dobles, un baño completo y un aseo. Finalmente encontramos la gran cocina office totalmente equipada y con acceso al patio trasero, de unos 15 m2.
La vivienda está totalmente reformada con gran gusto, cuenta con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, calefacción eléctrica y aire acondicionado por splits con bomba frío/calor. La vivienda es muy amplia y aporta sensación desahogada. Se accede a través del vestíbulo del edificio.
Se encuentra en una finca de 1890 en buen estado de conservación, con ascensor y actualmente se encuentra pasando la ITE, ya con las derramas aprobadas y pagadas.
En cuanto a la zona, cuenta con todo tipo de servicios y comercios, es una zona a cinco minutos del Paralel, avenida con mucho ocio, restaurantes, teatros…muy cerca de centros comerciales como las Arenas de Barcelona y Montjuic a cinco minutos también, zona verde por excelencia de Barcelona. Además está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público y salidas fáciles de la ciudad a través de la Gran Vía de les Corts Catalanes y la Ronda Litoral.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA