Piso de 66 m2 para entrar a vivir con dos dormitorios y un baño junto al Hospital Clínic y el Mercat del Ninot, en pleno distrito del Eixample.
Entrando al piso nos encontramos un amplio y luminoso salón que está conectado con la cocina, ligeramente separado por un baño completo y un descansillo antes de entrar a este. Desde este gran espacio de 32 m2 accedemos a dos habitaciones exteriores, muy luminosas y con salidas a balcón. Una es doble, de 12m2, y la otra es individual, de 8,80 m2.
Se trata de un quinto real con orientación Norte-Este. Actualmente dispone de sistema de climatización. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de madera y las puertas también. La cocina y el baño están reformados recientemente, así como toda la vivienda.
La finca data de 1905, está recientemente restaurada y cuenta con una impresionante terraza comunitaria con vistas a la ciudad y al Tibidabo.
Situado en l'Antiga Esquerra de l’Eixample, una de las zonas más cotizadas de Barcelona, este piso ofrece:
Proximidad a servicios y comercios: A solo 5 minutos del Hospital Clínic, así como muy cerca del Mercat del Ninot, rodeado de las mejores tiendas de comercio local, increíbles opciones gastronómicas y locales de ocio.
Oferta educativa: Cerca de colegios e institutos, tanto públicos como privados, ideal para familias.
Excelentes comunicaciones: Bien conectado con transporte público (autobús y metro) y en un punto estratégico para desplazarse a pie a todos los rincones más icónicos de la ciudad, como el Paseo de Gracia, la Plaza Francesc Macià o la Sagrada Familia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA