Piso de 87 m2 para entrar a vivir con dos dormitorios y baño junto al Hospital Clínic u el Mercat del Ninot, en pleno distrito del Eixample.
Cuando entramos al piso nos encontramos con un recibidor a partir del cual podemos ir a la derecha o izquierda. Hacia la derecha tenemos una habitación individual, más adelante nos encontramos con una amplia y luminosa habitación doble exterior (22 m2) con salida a una pequeña terraza en la calle Muntaner.. Desde el recibidor siguiendo a la izquierda accedemos a un gran salón-comedor-cocina (37m2) y a un baño que dan al interior de la manzana.
Se trata de un segundo real muy luminoso con doble orientación Suroeste-Noroeste con ventilación cruzada. Actualmente dispone de aire acondicionado. El suelo de toda la vivienda es de gres, las ventanas son de aluminio climalit (con aislamiento acústico y rotura del puente térmico), y las puertas son de madera.
Su uso actual es un despacho pero dispone de cédula de habitabilidad como vivienda.
Se encuentra en una finca regia del 1900 en buen estado, con ascensor.
Situado en l'Antiga Esquerra de l’Eixample, una de las zonas más cotizadas de Barcelona, este piso ofrece:
Proximidad a servicios y comercios: A solo 2 minutos del Mercat del Ninot, rodeado de las mejores tiendas de comercio local, increíbles opciones gastronómicas y locales de ocio, así como muy cerca del Hospital Clínic.
Oferta educativa: Cerca de colegios e institutos, tanto públicos como privados, ideal para familias.
Excelentes comunicaciones: Bien conectado con transporte público (autobús y metro) y en un punto estratégico para desplazarse a pie a todos los rincones más icónicos de la ciudad, como el Paseo de Gracia, la Plaza Francesc Macià o la Sagrada Familia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA